martes, 17 de noviembre de 2009

prueba

Como miembro de Windows Live, has recibido este mensaje de correo electrónico que te informa sobre actualizaciones y cambios en el servicio, nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta. Nuestra política consiste unicamente en brindarle un mejor servicio Esto se debe a algunos de estos factores:

1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, cambio de servicio (ISP), etc.)

2. Que usted haya proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para hotmail live o que usted aun no haya realizado dicho registro de su cuenta en la versión completa de Windows Live Hotmail.

3. Accesos a su cuenta a través de Hotmail Live en Linea que han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su PC es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado mas de un computador para acceder a su cuenta. Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe ingresar a su cuenta a través del siguiente enlace Verificacion de cuenta ID Live cuyo procedimiento se realizara en linea con un sifrado de (1024-Bits) para hacer segura e indetectable la transerencia de sus datos personales. SI la información en su cuenta no se actualiza en las siguientes 24 horas, algunos servicios en uso (Live Messenger, Live ID) y acceso a su cuenta serán restringidos hasta que esta información sea verificada y actualizada. Si no deseacolaborar en esta verificacion del servicio puede darlo de baja en el siguiente enlace cerrar tu cuenta.

Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad.

Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052

No hay comentarios:

Publicar un comentario